Firma Digital (Sin Token)

Solicitar Firma Digital Remota Sin Token

La Firma Digital Remota Sin Token posee la misma validez jurídica que la firma hológrafa. Podés gestionar tus certificados y firmar documentos electrónicos desde la Plataforma de Firma Digital Remota y el Firmador para insertarte en la era digital.

¿Qué necesito?

  • Tener acceso a una cuenta de correo electrónico.
  • Tener un teléfono inteligente con una aplicación instalada para generar el OTP (One Time Password).
    Esta app te permitirá generar contraseñas temporales que utilizarás como uno de los tres (3) mecanismos de autenticación. Consultá la opciones disponibles desde la tienda de aplicaciones de tu móvil.

Para obtener turno deberá comunicarse Telefónicamente con nuestra AR.

Una vez obtenido un turno de atención en nuestra AR, recibirá un mail informándole el día y hora de su turno, al cual deberá presentarse con puntualidad (La Tolerancia será de 10min.)

Recuerde:

  • Documentacion requerida completa
  • El trámite es personal y de modalidad presencial.
Por asesoramiento o información, comuníquese o diríjase por nuestra oficina D.G.I. (Dirección General de Informática).